NO ENFADES A CENICIENTA

No enfades a Cenicienta

Facebook MySpace ReverbNation Twitter YouTube

NO ENFADES A CENICIENTA

Por casualidad, como nacen casi siempre los grandes proyectos, No enfades a Cenicienta (NEAC) se concibió en el año 2006.

Nosotras, Ana y Susana, nos conocimos en una reunión de familia y amigos un día cualquiera de verano. “No teníamos mucho más que hacer que sacar las guitarras y ponernos a cantar, y así fue como NEAC tuvo su primer ensayo sin saberlo”.

No pasó mucho tiempo antes de que nos encerráramos por primera vez en el estudio casero de Susana para versionar algunas canciones pop y country de las que aún conservamos la maqueta con cariño. Cantar juntas, hacer armonías, componer buenas letras y llenar todo el cuerpo de la canción con un par de guitarras acústicas era nuestro gran objetivo entonces. Apasionadas de la música acústica y de los juegos de voces, creamos oficialmente No enfades a Cenicienta, en un formato muy sencillo donde la voz y la letra tienen todo el protagonismo.

En 2013 conocimos al productor Marko Katier, quien grabó nuestro primer trabajo, “Dos almas de viaje”.  Es entonces cuando decidimos hacer públicas las canciones.

Para “Dos almas de viaje” elegimos los temas “Ana”, “Aunque no estés”, “Ayer”, “Cerveza negra” y “Mamarracha de mí”, que en nuestra opinión son las canciones que mejor representan nuestra trayectoria.

¡Esperamos que os gusten!

NEAC

Dinos algo